Nosotrxs

Can Can Press es un estudio creativo y sello editorial con sede en la Ciudad de México, enfocado en la creación de identidades visuales, diseño editorial y la gestión de proyectos de arte y diseño. Somos reconocidos por nuestra pasión por la colaboración y la experimentación multidisciplinaria, elementos que son el núcleo de nuestra práctica creativa.

Nuestro estudio no se limita a los confines de un espacio de trabajo tradicional. Operamos una imprenta de risografía abierta al público, promoviendo una cultura de aprendizaje y exploración en las artes gráficas.

Desde su fundación en 2017 por Jackie Crespo y Gabino Azuela, Can Can Press se ha convertido en un pilar de la comunidad artística en México y más allá. Nuestros productos y proyectos se distribuyen en más de 30 tiendas y bibliotecas alrededor del mundo, reflejando nuestro compromiso con la difusión del diseño y el arte innovador.

Nuestro portafolio incluye colaboraciones con marcas como Adidas, Nike, Bimba y Lola, Levis, Museo Jumex, entre otras… Evidenciando nuestro impulso constante por desafiar los confines creativos y posibilidades del arte y el diseño.

Complementando nuestra labor como estudio y sello editorial, albergamos un espacio versátil abierto al público en la colonia Juárez, un epicentro de creatividad en la Ciudad de México. Can Can Projects, es un espacio en constante metamorfosis, funciona como vitrina de nuestros proyectos y como plataforma de distribución para el trabajo de artistas y diseñadores de todo el mundo. En Can Can Press, nos complace ser parte integral del ecosistema creativo global, impulsando y enriqueciendo su evolución.

Soluciones creativas hi@cancanpress.com
Imprenta y talleres print@cancanpress.com

Jackie Crespo

Directora creativa / Co-Founder

Dulce Aguilar

Ventas / Co-Founder

Diego Gracida

Diseño Gráfico

Bianca Forischi

Diseño Gráfico

Gabino Azuela

Director creativo / Co-Founder

Andrea Silva

Producción / Imprenta

Tommy

Recursos Humanos