Introducción a la impresión en risografía

Próximas fechas por anunciar

Taller de impresión en risografía impartido por Gabino Azuela y Jackie Crespo (Fundadores de Can Can Press) el Sábado 29 de Agosto de 11:00 a 15:00 hrs en nuestro nuevo estudio ubicado en la Colonia Cuauhtemoc, CDMX.

Dirigido a diseñadores, artistas, creativos, ilustradores y entusiastas del impreso. El taller incluye todos los materiales, también una guía impresa y un increíble print de Can Can Press.

Este taller es de introducción a la técnica de impresión, por lo que no se requiere experiencia previa en el medio, lo único que deberás traer es tu computadora y algún diseño que quieras imprimir, nosotros te asesoraremos y te daremos las herramientas para que puedas separarlo a 2 tintas e imprimirlo.

Al termino del taller te llevarás contigo una edición de 30 posters impresos a 2 tintas en papel Bristol de 180 gsm en formato tabloide.

Requerimientos

Computadora portátil con photoshop o illustrator instalados y conocimientos básicos del software.

El cupo máximo para este taller es de 5 personas, por lo que te recomendamos apartar tu lugar con tiempo.

Por recomendaciones sanitarias es indispensable acudir con cubre bocas de grado médico y en caso de presentar cualquier síntoma de COVID-19 les pedimos no presentarse por la seguridad de los demás asistentes.

Costo

El taller tiene un costo de recuperación de $1,100.00 pesos. Puedes apartar tu lugar con el 50% del costo total por transferencia o depósito a nuestra cuenta bancaria.

Informes y confirmaciones de pago se realizan estrictamente vía correo electrónico: cancanpress@gmail.com

Dirección Rio Ganges #45

Notas

El precio del taller no incluye IVA, por lo que de requerir factura se deberá pagar el IVA.

El taller inicia a las 11:00 am y sólo se dará una tolerancia de 15 minutos para iniciar el taller, una vez iniciado este no se tomará ningún tipo de consideración para repetir algún concepto a quienes lleguen tarde por respeto al grupo y el tiempo del taller, por lo que sugerimos llegar con tiempo.