Impresión de fotografía en riso x Club del Prado

Próximas fechas por anunciar

Taller de dos encuentros teórico – prácticos en los que se analizará la utilización del método risográfico para imprimir fotografías a color.

El taller incluye todos los materiales y una guía impresa.

En la primera jornada (sábado 8) se revisará el contexto histórico y se verá la separación y cómo mezclar los canales cmyk para la impresión en risografía.

El segundo encuentro (sábado 15) será destinado íntegramente a imprimir los trabajos de los asistentes.

Al finalizar el curso, cada participante se llevará 30 copias de un print tamaño tabloide impreso a 3 tintas de un diseño propio en papel bristol blanco de 180gr.

El taller será impartido por Mateo Barbuzzi, fundador de Club Del Prado (BS AS), el Sábado 8 y 15 de mayo de 11:00 a 14:00 hrs en nuestro estudio ubicado en la Colonia Cuauhtemoc, CDMX.

Taller impartido por Mateo Barbuzzi de Club Del Prado

Requerimientos

Computadora portátil con photoshop instalado (y Adobe InDesign opcional).

El cupo máximo para este taller es de 8 personas, por lo que te recomendamos apartar tu lugar con tiempo.

Por recomendaciones sanitarias es indispensable acudir con cubre bocas de grado médico y en caso de presentar cualquier síntoma de COVID-19 les pedimos no presentarse por la seguridad de los demás asistentes.

Costo

El taller tiene un costo de recuperación de $2,500.00 pesos. Estudiantes y profesores con credencial vigente $2,300.00 pesos. Puedes apartar tu lugar con el 50% del costo total por transferencia o depósito a nuestra cuenta bancaria.

Informes y confirmaciones de pago se realizan estrictamente vía correo electrónico: cancanpress@gmail.com

Dirección Rio Ganges #45

Notas

El taller inicia a las 11:00 am y sólo se dará una tolerancia de 15 minutos para iniciar el taller, una vez iniciado este no se tomará ningún tipo de consideración para repetir algún concepto a quienes lleguen tarde por respeto al grupo y el tiempo del taller, por lo que sugerimos llegar con tiempo. En caso de no asistir, el taller no es reembolsable.